Esto fue lo que pidió Prince Royce a la comunidad latina ante mensajes violentos de Trump

Estados Unidos.- El cantante de origen dominicano, Prince Royce emitió hoy un mensaje como un llamado a la unión de la comunidad de los latinos en Estados Unidos, mucho mas después de que el ahora presidente de los Estos Unidos, Donald Trump iniciara su campana electoral con mucha negatividad y violencia. 

“En Estados Unidos estamos viviendo momentos difíciles y creo que estamos en un momento donde hay que unirnos como personas, como comunidad”, dijo. 

Royce agrego “la negatividad ni la violencia que el presidente utilizó a lo largo de su campaña”, y consideró que es momento de “unirse y rezar por lo mejor”. 

“Hay que aceptar la realidad, nuestra realidad, y trabajar juntos para defendernos como comunidad”, indicó el artista. 

El cantante critico lo complicado que se a puesto el de otorgarles visas  los grupos mexicanos Atidoping y Panteón Rococo. Estos tenían que estar presentes en un festival, pero no pudieron puesto que le negaron la visa. 

Yo apoyo a cada artista y a cada género y cuanta más música, mejor”, concluyó. 

El bachatero lanzo su quinto disco de estudio y según su sello discográfico, Sony Music, este ha sido el mejor álbum en el últimos años. 

“Culpa al corazón”, “La carretera” y “Moneda”, duetos con Chris Brown o el cantante de música de banda Gerardo Ortiz, y contiene un sencillo con Shakira, “Deja vu”.