La comunicadora detenida por supuesta difusión de fotos encueras de estudiante

Dajabón.- Fue apresada una comunicadora para ser investigada por supuestamente haber difundido fotos #encueras en las redes sociales de una estudiantes y que además esas imágenes se han hecho rápidamente virales. 

Se trata de Jenifer Jiménez, quien en el día de ayer la detuvo la Fiscal del Distrito de Dajabón para fines de investigación ya que tiene una querella por parte de una estudiante de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en Dajabón. 

La querella puesta por la estudiante, alega que la comunicadora se ha encargado de difundir su imagen desnuda en las redes, con la única intensión de perjudicarle su reputación. 

Según las informaciones suministradas, la comunicadora Jiménez se tomó el atrevimiento de hacer públicas la imagen de la estudiante por motivos de celos ya que su ex pareja quien también se dijo es comunicador, está con la joven estudiante. 

Son muchos los casos en los que se difunden fotos de este tipo en todas las redes sociales tales, como Facebook, WhatsApp, Instagram entre otros, causando problemas entre matrimonios y parejas, en los que las imágenes presentadas en actos sexuales y desnudas de mujeres de la provincia. 

La fiscal dijo que esa situación no puede seguir y que los culpables de realizar estas acciones pagaran por eso. 

La encargada del Ministerio de la Mujer en esta provincia, Leticia Sosa, dijo que la divulgación de esas imágenes es un atentado en contra de la dignidad de la mujer, lo que ha consternado a la familia dajabonera.

A pesar de que Jiménez fue dejada ir a su casa a dormir, pero debe presentarse en el día de hoy para seguir con los interrogatorio e investigación de lugar.

Así es que las personas se "meten al medio" por cometer estupideces como estas. Ahora toda una carrera desacreditada por dicha acción, veamos el final de esta historia.