QUE BOMBA: Mira porque Cheddy García renuncia de Más Roberto

La conocida humorista Cheddy García informó al diario El Nacional su renuncia del programa semanal “Más Roberto” al cual perteneció por cinco años.

Cheddy, llamada la “Mamá del Humor”, dijo que esta trabajando de lunes a lunes en distintos proyectos, tanto en televisión como en cine, y quiere pasar tiempo con sus niños. 

“Realmente me voy muy agradecida, pero quiero tener los fines de semana para mis hijos, siento la necesidad de dedicar más tiempo a mi familia. Quiero tomarme un tiempo descansando los fines de semana”, dijo la actriz de cine mejor pagada en el país.

García destacó el hecho de que el programa que pertenece a Roberto Ángel Salcedo sirvió como catapulta para colocarse en el gusto del pueblo. 

La humorista, que popularizó la frase “Llego Mamá”, adelantó que durará unas cuantas semanas más. 

Estas fueron algunas de las pregunta que le hicieron en el Periodico El Nacional:

¿Planea Cheddy tener nuevamente su propio programa de televisión?  “Hay algunas propuestas que me han hecho que estoy analizando”.

¿Cómo imaginas una producción televisiva tuya? “Sería algo bien elegante y moderno, pero sin perder la esencia, y donde la gente me pueda ver haciendo otras cosas que nunca ha hecho, como entrevistas interesantes, con sentido del humor”.

Cheddy seguirá en el espacio “Bien de Bien” junto a Luis Manuel Aguiló, el cual se graba un día en la semana.
El 21 de este mes inicia las grabaciones de la película “Todas las mujeres son iguales”, dirigida por David Maler y en la que protagoniza junto a Nashla Bogaert y dos actrices más que serán sorpresa.

Sigue además disputándose el Soberano del Público con Mozart la Para. Es imagen de la marca Crisol, de Megacentro y firmó contrato para ser imagen de Jumbo.