Quiso agrandarse los glúteos y dice que se le están "pudriendo"

Estados Unidos.- Una joven ha sido victima de un falso medico a quien ella acudió con la intención de que le agrandara los glúteos sin embargo el procedimiento realizado no resulto como esperaba. 

Se trata de la joven Ileana Duarte quien dice que acudió al supuesto doctor puesto que le habían asegurado de que se traba de un profesional de la medicina. 

El hecho ocurrió en una vivienda que se encuentra ubicada en Doral, Florida. En dicho lugar fue arrestado el señor Carlos Gilberto Mendoza. 

Mendoza tiene cargos por haber ejercido la medicina sin tener licencia, además de tener medicina sin recetas. 

Duarte dijo que por la inyección que le pusieron le cobraron 4 mil dólares y el resultado ha sido fatal, puesto que según dice se le están pudriendo las nalgas. 

Le dijeron que le inyectarían vitaminas y una sustancia para endurecer y agrandar los glúteos. según medios internacionales. 

Son cientos los casos de victimas de médicos falsos que se aprovechan de mujeres que buscan perfeccionar alguna parte de sus cuerpos, sin medir las consecuencia ni documentarse de en manos de quienes s que pondrán sus vidas, por mas sencillo que sea el procedimiento a realizarse.