BRUTAL: Retienen a una mujer con su hija dentro de una vivienda porque debe dos meses de alquiler

Hay cosas que sencillamente nos restra respirar profundo y pedir a Dios paciencia, pues son vainas que genera una molestia y un crugir de Dios sin igual.

En San Pedro de Macorís, un abogado habría encerrado con candado a una mujer y su hija menor de seis años en un apartamento porque alegadamente adeuda dos meses de alquiler, hecho registrado en la calle Teodoro Mendoza, número 85, del sector Buenos Aires, de San Pedro de Macorís.

Para evitar la salida, el abusador, también colocó su carro a la entrada de la puerta. El encierro forzoso afecta a Ikea Castillo, quien desde la 12:00 de la

madrugada de hoy, está prohibida salir de la vivienda.

La mujer identificó al abogado como Edward García Medina, quien la dejó encerrada con su niña de apenas 6 años, sin importarle lo que le pueda suceder, “atropellando mis derechos”.

Dijo que aparte del encierro, le vociferó improperios “impublicables”, impidiendo que fuera a trabajar. Hasta pasado el mediodía de hoy, la mujer seguía encerrada, a espera que las autoridades judiciales vayan en su auxilio.

“El vino aquí y abrió su boca, porque aquí no había un hombre que le rompiera la boca”, dijo.

El abogado

El abogado Edward García Mendoza, quien reside al lado de donde tiene encerrada a la mujer, dijo que “la situación es que ella debe dos meses de casa y ya me tiene jarto, la situación ya se salió de control”. Dijo que la mujer si quiere que vaya a los tribunales, “estando en cautiverio”.

La pregunta es: ¿Donde están los familiares de esta joven? lo peor del caso es que el cámarografo le preguntó que el pensaba si se quemaba la casa con la niña dentro y su reacción es indignante.