Larimar Fiallo se molesta con la organización de Miss RDU por subir foto sin su permiso

Santo Domingo.- Larimar Fiallo, ex-Miss RD Universo 2004, esta super molesta con la franquicia ya que la franquicia, la cual es liderada por Magali Febles, esta utilizando la imagen de la ex Miss como promoción del Miss RD Universo, sin su autorización. 

Por esta razón la Ex-Miss publico un mensaje a través de la red social de Instagram con el siguiente mensaje: 

“He tratado de mantenerme al margen y de no opinar en cosas que ya no me competen más allá de emitir mi opinión basada en mi experiencia pero NO voy a permitir algunas cosas. NO he autorizado el uso de mi imagen para promover la participación en el concurso #MissRdUniverso en la actualidad, jamás autorizaría esta acción cuando no tengo relación con la organización y de hecho estoy en total desacuerdo con la forma en la que la organización opera en la actualidad” dijo. 

Dijo que en la fotografía que la franquicia publicó tiene la nariz muy retocada, por lo que califica como una falta de respeto dicha acción. 

“Es de muy mal gusto es que usen una imagen alterada mía donde obviamente se ve que fue manipulada para perpetuar “bellezas” irreales, es obvio que esa NO es mi nariz y que no es proporcional a la cara de NADIE. Yo me debo a las jóvenes mujeres de este país, cuando decidí competir por el título de soberana de este país asumí una responsabilidad enorme con ellas, de ser ejemplo y de JAMÁS engañarlas ni promover estereotipos que las disminuyan y presionen a ser diferentes solo porque una foto alterada dice que eso es “bonito”. 

Si Dios me bendice con que tan solo una niña quiera ser como yo es mi deber ser el mejor ejemplo de mujer posible, no una mujer #caricatura. Como no responden mi mensaje y la foto sigue allí no me queda de otra que reportar la foto, háganlo ustedes por favor también” indicó. 

Si estás interesada en participar en el #MissRd No lo hagas para imitar ni seguirle los pasos a nadie, hazlo porque te enorgullece ser DOMINICANA y quieres representar esta hermosa tierra y su gente que es la MEJOR DEL MUNDO ” concluye. 

ESTO como mensaje a las jóvenes que en un momento determinado decidan participar en un concurso de Belleza.