QUE FUERTE: Conoce la razón porque Sandra Berrocal no ha mostrado su bebe

Santo Domingo.- Son muchas las especulaciones que han surgido luego del nacimiento del hijo de la presentadora de televisión Sandra Berrocal y su esposo el exponente de musica  urbana Crazy Desing. 

Esto porque la pareja no han ensenado por completo a su hijo, solo partes del cuerpecito del bebe, en son de mantener la privacidad. 

Sin embargo, muchos son los comentarios que en las redes sociales han hecho, incluso diciendo que lo que ha de pasar es que el niño se parece al papa. 

En cambio Crazy Desing se ha mostrado desde el nacimiento muy feliz en su cuenta de las redes sociales. 

Mientras otros que aseguran que no lo han mostrado para evitar los mal de ojos ya que este esta muy pequeño, según han informado algunas personas que son muy cercanas a la pareja. 

Algunos famosos también han comentado a favor de la pareja diciendo que no es obligatorio mostrar sus hijos, como es el caso del siguiente comentario: 

Dios bendiga ese ángel, a propósito de eso les quería comentar, que veo mucha gente comentando y hablando muchos disparates hasta en los post de Sandra leo comentarios feos, que ellos se creen las grande celebridades y demás mierda por no mostrar el rostro de su hijo, Ahora yo me pregunto:

Es obligatorio que ellos tienen que poner a su hijo en las redes en el tiempo que algunos quieren??? O acaso ustedes saben si Sandra se recuperó y está en condiciones de hacerle fotos a su hijo? Ustedes sabían que a ella le fue muy mal en parto? Sabían que le dio preeclampsia?. 

Esto refiriéndose a que Berrocal tuvo un desmayo en el programa donde trabaja ''De Extremo a Extremo'' y tuvo que ser llevada al hospital rápidamente y termino en cesárea.