El error que cometió José Reyes que le puede costar cinco millones de dolares. MIRA CUAL ES

La Melaza, como se le conoce al jugador dominicana de Grandes Ligas José Reyes, anda de escándalo en escándalo y de problema en problema. 

No hace mucho estuvo envuelto en un problema de violencia doméstica y ya está siendo demandando por una modelo, la cual es madre de una de sus hijas de 7 años de edad.

Lamentablemente los temas de infidelidad siempre traen sus secuelas cuando al momento de saberse, no se hacen las cosas como lo pactado y es lo que aparenta en este caso. ¡Se le revelaron!

La modelo, identificada como Christina Sánchez, a través de sus abogados alega que el pelotero se descuidó de su hija Liyah tras haberse unido con Katherine Ramírez, quién es su actual pareja.

De acuerdo al abogado de Sánchez, Steven Gildin, La Melaza le pidió a su defendida que mantuviera en secreto la existencia de esta niña y durante un tiempo estuvo dándole dinero para ayudar con los gastos pero cuando su actual pareja se enteró de esto dejó de brindar ayuda.

“José salía con Christina por dos años, hasta que ella leyó en el diario New York Post [en 2008] que él había casado con Katherine. Un mes después, Christina se enteró que estaba embarazada, y el gritó y exigió que ella mantuviera la niña en secreto”, expresó el representante legal de la ex pareja de Reyes.

El abogado dijo que si Reyes gana 22 millones de dólares al año y no cumple con su hija, lo demandarán por 5 millones de dólares.

Cosas de la vida, salen estas cosas a relucir en el momento cuando está el jugador en el Clásico Mundial de Pelota, espermos en Dios que todo esto se resuelva sin problemas y los chelitos.

Hasta el momento no hay declaración de José Reyes, quie por cierto, ha hecho famoso el dembow klk con klok cuando el equipo dominicano gana algún partido en el clásico y como dice el comentarista de Santiago ¿Sabrá nadar?