7 Razones por las que los hombres prefieren a la “Chica mala”

A los hombres les fascina y caen rendidos a los pies de una ''Chica Mala'', a pesar de que sabes que no les irá muy bien en el camino, puesto que suelen poner a sufrir a los hombres, sin pensarlo dos veces. 

Las chicas Malas son de las que no les importa dejarte en visto en las redes sociales, no responderte los mensajes, entre otras cosas. 

Aquí te presentamos 7 razones por la que a los hombres les fascinan involucrarse con Chicas Malas, Observa:

1- Los Hombres Confunden lo ''Malo'' con lo sexy 

Los hombres tienden a comparar lo ''Malo'' con la sensualidad o sexy. Cuando piensan hacer alguna travesura y ven que estas están siempre dispuestas hacerlas, sin pensarlo dos veces y sin pensar en las consecuencias. 

2- Las chicas malas son mejores en la cama. 

A estas mujeres ''Malas'' les encanta marear al hombre que es inexperto para ser desinhibidas con ellos y volverlos loco, ya que eso no lo encuentran en las Buenas que son mas recatada y no expresan lo que quizás deseen o quieran hacer. 

La Malas dicen las cosas tal cual y lo piensan, además de que igual lo hacen sin importarles nada. 

3- La Chicas buenas son aburridas. 

Los hombres aseguran que las mujeres ''Buenas'' son sumamente aburridas, ya que estas no se arriesgan, no tienden a probar cosas de peligro. 

4- Los hombres no buscan a una mujer pensando: ¿será una buena madre? 

Los hombres tienen otra razón por las que adoran a las Malas, ya que estas no buscan nada serio, y eso es lo que a ellos les gusta, ya que ellos le temen al compromiso, no todos pero si la gran mayoría. Piensa en el ahora, no visualizan las relaciones a futuro. 

5- A los hombres les gusta la incertidumbre 

Algunos hombres pierden un poco el interés cuando ven que tienen las cosas seguras, les gusta estar en esa ruleta en la que no saben si realmente la tienen o no. 

6- Los hombres prefieren a las mujeres que no pueden conocer completamente. 

A los hombres les gusta el misterio y tener algo que descubrir cada día. El no saber mucho de esa mujer que lo vuelve loco los hace querer saber más y más, de que estén pendiente de ellas, además de la intriga de saber que más esconde o que más tiene para ofrecer esa mujer. 

7-Aunque no suena lógico, algunos hombres disfrutan del dolor emocional. 

Realmente muchos hombres son masoquistas, ya que mientras más mal los tratan más les gusta y prendados quedan.

Usted que opina?