Temor por caso mexicano en deportación por tener cristales auto tintados

Estados Unidos.- El  apresamiento de un mexicano en el Paso Texas, en los Estados Unidos, está dando mucho de que hablar por la razón por la que quieren depórtalo. 

Pues resulta que Jesús Vásquez, de 22 años, quien no posee antecedente criminales, ha sido apresado por ir conduciendo en un vehículo que tenia los vidrios tintados. 

Lo que ha puesto en alerta a las personas que se encuentran ilegales en EE.UU. ya que esto viene a contradecir lo dicho en las medidas por el Presidente Donald Trump. 

Cuya medida es la de que solo las personas que tengan antecedentes criminales serán deportados a su país. 

El pánico se ha apoderado con mayor fuerza según se ha dicho en la comunidad dominicana, ya que son muchos los dominicanos que a parte de que están ilegales también tienen largo historial criminal. 

El joven en cuestión según las informaciones dadas habría sido llevado a Estados Unidos cuando apenas tenia 6 años de edad, casi no habla español y en Mexicano no tiene pariente alguno. 

Su madre María Maturino, está pidiendo ayuda para el caso de su hijo para este no sea deportado. 

Vásquez al momento de ser arrestado estaba cerca de su hogar la policía revis> su récords y no encontraron nada, pero igual fue arrestado por no tener papeles.