Joven se ahorca en Hato Mayor, mira como lo encontraron. Aún no se establece razón del hecho

Un individuo, de apenas 21 años de edad, se quitó la vida ahorcandose en la parte trasera de su casa localizada en la comunicadad El Yábano de Hato Mayor del Rey.

El hoy fallecido fue identificado como José Enrique Sosa, quien no escribió una nota o no hablo con alguien explicándole la razón por la que cometería el hecho.

Miembros de las autoridades tienen la hipótesis de que fue por motivos pasionales, pero se reservaron los demás detalles. La policía continúa indagando.

Varios portales de internet han estado publicando que Sosa se quitaría la vida ciertamente por motivos pasionales ligados a otro hombre.

Se dice que José Enrique era gay y había tenido una situación con su pareja, quién era otro joven menor de edad.

Esta hipótesis tomó más fuerzas luego de que el representante de la comunidad GLBT en la provincia de La Romana, Yimbert Feliz Telemin, escribió en su cuenta lo siguiente: “Mi amigo José... el era novio de mi amigo”. 

Pero la hermana del fallecido, Yazmín Sánchez Peña, salió en la defensa de su hermano diciendo que no era homosexual.

Yazmín escribió lo siguiente: “Mire buen sinvergüenza es que usted no tiene sentimientos ni escrúpulos para ponerse a inventar esas barrabasadas usted no conocía a mi hermano para estar levantando falsas calumnias contra el y mas después de ya muerto mi hermano no era ningún homosexual el Tenia su novia cosas que no tengo que darle cuenta a usted de eso buen charlatán si usted es gay no tiene que decir que otro lo sea y si sigue diciendo cosas que no son ciertas manchando la memoria de mi hermano nos veremos obligados a tomar mediadas mas drásticas”.