Lo que parece una tierna foto entre hermanos encierra una triste historia

Una fotografía que en los últimos días ha venido circulando en las redes sociales esconde una triste historia de un duro momento que esta pasando una familia, por la grave enfermedad que esta padeciendo el integrante mas joven de esta. 

Pues la fotografía se observan a dos niños, en el que el mayor le da cariño al mas pequeño y lo cuida. 

Se trata de los hijos de una bloguera que responde al nombre de Sheryl Blanksby, también conocida como Ms. Chikee, quien cuenta que desde que su hijo menor nació el mayo que lleva por nombre William protege en todo momento a su hermanito. 

Blanksby dice que en la fotografía William le decía al bebe “Kuya (hermano mayor) está aquí. Todo está bien”. 

La razon de esto es que el bebe fue diagnosticado con un tumor Rabdoide maligno, por lo que es posible que no dure mucho tiempo con vida, ya que esta enfermedad ataca a sistema nervioso central, los riñones y el bebe tan solo tiene 14 semanas de nacido. 

Esta madre ha sufrido mucho, pues hace dos anos que salió embarazada, pero tuvo un aborto, y el tener este bebe le costo mucho lograrlo. 

Sin embargo ahora tendrán que enfrentarse a perder este otro bebe que si ha podido tenerlo entre brazos. 

“La ironía de la vida ha golpeado a mi familia tan duro y ya nada tiene sentido. Se siente como ayer cuando escribí acerca de dar a luz a nuestro ‘Rainbow Baby’ Thomas y aquí estoy escribiendo acerca de su muerte inminente”, escribió la mujer. 

Por lo que trata de captar todo el momento vivido con el bebe para nunca olvidarlo, asi como captar cada instante que William pasa con el.