QUE BOMBA: Danilo Medina celebra la victoria de Dominicana mira como le bajaron los ánimos

Gracias a Dios que en medio de todas las vainas que estamos viviendo en nuestro país, tenemos el Clásico Mundial de Pelota 2017 para desconectarnos un poco...y claro, la República Dominicana representada por nuestro jugadores con su #mangupower, sin lugar a dudas vamos disfrutar bastante.

En el día de ayer, nuestro equipo estaba jugando contra "Los Gringos" y todo parecía que nos iban a gnar ya que el juego estuvo a distancia, pero no imposible de remontar. Y de repente, comenzaron nuestros jugadores a dar platanazos por todos los lados, terminando el marcador 7x5. y desde ahí, no se ha parado nuestra celebración en las redes sociales.

Uno que disfrutó aparemente este triunfo, fue el presidente Danilo Medina, quien al final de partido hizo una publicación en cuenta de Twitter en apoyo a la victoria, claro...ustedes saben que siempre aparece alguien para darle su funda jajaja Dios la gente no perdona. Mira dijo Danilo y la respuesta del joven.

@Danilomedina ARRIBA DOMINICANA!! Victoria épica!! #ClásicoMundialDeBeisbol @Danilomedina Qué orgullo! Celebramos junto a Uds. este triunfo!! Felicidades de corazón! Nuestro país se llena de júbilo! #ClásicoMundialDeBeisbol MIRA QUE LE RESPONDIÓ ESTE JOVEN:   @DaniloMedina y Odebrecht es su gran orgullo? MMG ==> ¿USTED QUE OPINA?