Filma a su esposa saliendo del hotel con su amante y la...

No sé, pero cuando usted no quiere A una persona es mejor cortar la relación y no pasar una verguenza de tal magnitud.

Una mujer era esperada mientras salía del hotel con su amante, esta no se imaginaba que su "amado esposo" la estaría esperando con su cámara lista y servida.

Todos los noticieros se hicieron eco de este suceso, que sin lugar a dudas, esta mujer es ahora mismo el trending topic de ese país y que de forma. A continuación te damos los detalles.

Por lo general es que las personas reaccionen de manera agresiva en casos como este. Sin embargo, la forma en la que mostró el hombre da entender que viene siguiendo la pista a esta cuernera. 

Mira como la recibió: “Hola, hola, cómo estás, miren, miren, saliendo del motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora, ándate ya con tu amante”

A esto la mujer solo respondía: “Oye ya por favor, ¿qué te pasa?” saliendo de carro con la cara de yo no sé que e insisitiendo al marido que dejara de grabar.

Lo peor de todo es que esta mujer no esperaba que su esposo iba a publicar el video en las redes sociales y la han bautiazo como  “Lady Tantra” 

Esperamemos que esta pareja no tengan hijos porque sin lugar a dudas será todo un problema para ambos y lo peor, las burlas de los otro niños en relación a este caso. NADA MI GENTE DEJEN ESOS CUERNOS Y SEAN FELICES...

MIRA EL VIDEO Y DINOS QUE PIENSAS