Lo que dijo la administración de CEDIMAT sobre las atracadoras venezolanas

Sin duda alguna que las redes sociales es una arma de doble filo cual muchos la usan para hacer cosas que pueden afectar a terceros, aparentemente todo quedó aclarado en la siguiente información.

En la tarde de ayer viernes círculo la información sobre dos supuestas atracadoras venezolanas que estuvieron en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) y al salir de allí asaltaron a una persona en las inmediaciones de la Plaza de la Salud.

Quien hizo la denuncia, en una nota de voz indicó cuál era el modo de operar: se acercaban a la persona, le hacían varias preguntas y le daban a oler una botella de agua que te hacía perder el conocimiento. 

CEDIMAT desmintió esta información durante la tarde de ayer y el gerente de seguridad, Bernardo Florencio, expresó que fue una alerta emitida a lo interno.

Florencio admitió que no se investigó si era veraz la información que un tercero había suministrado a la institución.

Una persona nos alertó de que había dos personas con perfil sospechoso y nosotros decidimos hablar con la Dirección (para) que hiciera un comunicado interno diciéndole a los empleados y pacientes, fue solamente una advertencia, no fue que nadie confirmó o tuvo problemas directamente, pero uno no puede dejar de hacer las cosas, eso es solamente protocolo de seguridad”, dijo Florencio.

Mientras que la gerente de comunicaciones del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), Dashira Martínez, dijo que las mujeres fueron hasta allá para solicitar un permiso con el objetivo de realizar unas encuestas.

Les expliqué que aquí había un procedimiento, que tenían que traerme una comunicación de la institución que las estaba enviando como estudiantes a hacer su encuesta. Las chicas se retiraron y salieron. Eso es lo único que ha pasado, de parte del HGPS”, expresó Martínez. 

De todos modos quien hizo la nota de audio que circulaba en las redes sociales lo hizo con un fin... ¿Por qué mencionar CEDIMAT? definitivamente que investiguen quien quiere hacer daño en esa zona.