El mensaje de el Lápiz a Acroarte sobre los Premios Soberanos 2017

Santo Domingo.- Luego de las declaraciones del presidente de Acroarte, Jorge Ramos, en la que expusiera la razón del porque no fue nominado el exponente de música urbana, El Lápiz Conciente. Este se ha revelado.

Ramos había dicho que El Lápiz no había sido nominado por los comentarios que había emitido el exponente urbano el ano pasado, a pesar de que se había disculpado, no le valió.  

Además de que en el 2014 fue nominado y no acudió a la premiación. 

Esto ha generado muchos comentarios en las redes sociales y ha obtenido respuesta del mismo artista, con el siguiente mensaje: 

''En el 2014 fui nominado a Premios Soberanos (pero no asistí a la ceremonia) jeje con todo respeto publico esto para el que  no lo recuerda!! #mensaje subliminal, sin haber pedido ''disculpas'' porque no pedí perdón porque el hombre disculpa solo Dios perdona!!. 

Esto no es para que no digan que me disculpe para ser nominado!! y con todo respeto al presidente de acroarte quiero decirle que no cuestiono su trabajo y me alegro mucho por los nominados porque todos somos colegas y es un solo premio para mas de 200 urbanos (es lógico que habrá siempre gente inconforme) antes habían 5 plazas ahora solo nominaron 4 artistas para evitar eso abran mas renglones que la música urbana abarca muchas ramas se expande y tiene muchas categorías mas renglones y habrá menos descontentos de la población...lo hago para que no aleguen que yo estoy haciendo campanas contra @acroarte yo me siento muy contento de que a partir de esa canción que hicieron crearon el renglón URBANO vienen mas anos y mejore y siempre voy a merecer ser nominado años tras años porque el mejor!...''.