El dominicano que trabajaba en un supermercado y ahora vive de viajar

Un individuo dominicano tomó la decisión de compartir sus vivencias en los lugares que iba y gracias a esto ha convertido su hobbie en lo que siempre ha deseado: “Dejar de ser empleado antes de cumplir sus 30 años”.

Este joven responde al nombre de José Castillo, laboraba en un supermercado de la provincia de Santiago. Un gran por ciento de lo que ganaba allí lo utilizaba para ir a lugares paradisiacos de República Dominicana, los cuales muy pocas personas conocen. 

Tras ver el componente de sorpresa qué provocó en las personas, empezó a ir a provincias que pocos han visitado.

Su apodo de “Aquaman Dominicano” llegó gracias a que como visitaba lugares exóticos y le fascina el agua era el nombre perfecto para este aventurero.

Su popularidad ha ido en aumento, muchos extranjeros lo contactan para que guíen sus viajes en el país por zonas turísticas. 

Estamos haciendo excursiones, que han motivado interés en viajeros que ya han venido al país y otros que nunca han visitado la República Dominicana que hasta han cambiado sus vuelos e itinerarios en hoteles y resorts para hacer turismo en lugares guiados por nosotros”, expresó Aquaman al portal ImagenesDominicanas.