Georgina Duluc: Lejos de ser un objeto sexual, creo que fui...

La comunicadora y actriz dominicana, Georgina Duluc fue entrevistada por el el portal Masvip, quien hace casi un año contrajo matrimonio con el entrenador personal Marcos Irrizary, de nacionalidad puertorriqueña. Esta habló sobre su vida personal y en que esta en estos momentos. 

Unas de las preguntas que le fue realizada a Duluc, consistió en que opinaba ella sobre la situación en que las mujeres de la tv están siendo consideradas como objeto sexual, ella dijo lo siguiente: 

"Las mujeres de este tiempo son iguales a las mujeres de todos los tiempos, cada cual con sus circunstancias y jugando el rol que quieran jugar. Que los medios le den más cobertura a las que se destapan un poco mas y a las famosas por sus escándalos es problema de los medios, no de las mujeres.  Al fin y al cabo ellas consiguen lo que quieren con esa atención, es un juego de doble vía, ellas dan de que hablar y ustedes tienen de quien hablar y además el pueblo parece disfrutarlo".  

Además indicó que: "En lo que a mi respecta, lejos de ser un objeto sexual, creo que fui arriesgada, innovadora y diferente. Cuando hacia o hago alguna aparición pública la gente quería oír lo que tenía que decir. No sólo vieron mi cuerpo, también escucharon mis palabras, y creo que hoy por hoy disfrutan mucho y quedan atentos a lo que tengo que decir".   

En cuanto a sus proyectos de tv, la última aparición fue realizada en el 2013 con el programa, ''Acceso Total'' y según dijo no esta en sus planes volver a realizar algún otro hasta el momento. 

Por otro lado en lo que tiene que ver con su vida personal, como ya dijimos contrajo matrimonio con Irrizary, luego de haber mantenido un noviazgo por unos 4 años. 

Duluc, cada vez que le cuestionaban el si quería tener hijos, pues en aquel momento su posición era negativa, sin embargo las cosas han cambiado ya que si realmente su deseo es completar la familia. 

"Mi realidad era diferente, pero lo único constante en la vida es el cambio, y podemos cambiar de opinión cuantas veces entendamos y más si tus circunstancias son diferentes. Dicho esto, hemos pensado en formar familia en algún momento".