Cómo distinguir un perfume original de una imitación

Hoy en día, casi todo producto lo falsifican, entre ellos en especial los perfumes, inclusive en las grandes tiendas del mercado y cualquiera puede ser víctima de una estafa si no tiene un conocimiento de cómo distinguir cual es el original o cual es el que es falsificado, por esto te daremos algunos tips a tomar en consideración a la hora de comprar un perfume.

La calidad de la costura. Una de las cosas que distingue un perfume original de una falsificación es que en los empaques de plásticos las costuras de estos deben ser delgada y bien ordenadas, mientras que las falsificaciones tienen signos de que fueron pegados con pegamentos.

El Signo Ecológico. Este debe estar por encima de la flecha dorada, como se nota en la imagen.

El color del perfume. Las marcas suelen no utilizar muchos colorantes para la fabricación de sus perfumes, lo cual si vez que un perfumes es muy colorido puede ser una clara señal de que estas ante una imitación.

La Tapa del perfume. Los perfumes originales tienen la tapa simétrica, como lo muestra la imagen arriba.

El cartón. Los fabricantes de los perfumes originales, ponen suficiente cartón para que el perfume no se mueva mucho, en cambio los de imitación rara vez o casi nunca llevan lo suficiente, además de que el color del mismo casi siempre de blanco.