5 consecuencia de revisar el celular de tu pareja

Dicen por ahí que ''el busca donde no debe, encuentra lo que no quiere'' y esta frase diría que se ajusta perfectamente a lo que diariamente muchas de las personas hacen al momento que no aguantan la curiosidad por saber con quien se la pasa su pareja hablando por el celular, con quien se comunica y que es lo que habla con los demás, llevándose de los celos. 

Algunas veces nos mata esa espina cuando vemos que la pareja deja el celular mal puesto o se les olvida y vemos fácil poder revisar, aun sabiendo que lo que encontremos allí aunque no sea nada malo, igual malinterpretamos las cosas por los mismo celos que nos ciegan. 

Hay consecuencias a las que se debe abstener si decidnos de todos modos invadir la privacidad de la pareja y algunas de ellas son las siguiente: 

1- Claramente estas invadiendo su privacidad. Esto resulta molesto y algo sofocador para el otro ya que puede que sienta que no confías, además de que puede ser de doble filo, ya que también existe la posibilidad que sienta que si lo hiciste, tiene derecho a invadir la tuya. 

2- Falta de respeto por ambas parte. Esta acción conlleva a desencadene en una discusión en no buenos términos, ya que en momento de ira todos reacciones diferentes. 

3- Celos al cuadrado. De dejarte llevar por los celos y por sospechas innecesarias que provocan los celos, lo mas mínimo te lo encontrarás fuera de lugar y que de alguna manera pensaras que esta en conquista, sin ser así. 

4-Se pierde por completo la confianza. Se crea un ambiente hostil en el que al tu querer supuestamente confirmar lo que piensas, te enfrasca en querer saber quien le habla y la simple notificación que le llegue estarás pensando lo que no es. Al igual que el no estará tranquilo pensando que al mas mínimo descuido te abalanzarás a ver que puedes encontrar. 

5- un simple vistazo puede que termine con la relación. Resulta muy molesto para algunas personas y puede que no aguanten este tipo de comportamiento ya que se sienten acosados y controlados y si la relacion no es muy firme es probable que termine por decidir que lo mejor sea que dicha relación se termine, por los celos y que no le des espacio.

¡TOMA NOTA Y COMPARTE!