Robert Sanchez explica la situación de Omega

Santo Domingo.- El comunicador  Robert Sanchez, del programa ''Buscando Sonido'', explicó detalladamente lo que está sucediendo en los ultimos días con el caso de Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega ''El fuerte''.

Omega quien había llegado a un acuerdo con la justicia el cual incluía que este cumpliría varias meses en la cárcel y tambien fuera de esta, además de pagar una multa de unos 300 mil pesos. Además

Omega esta acusado de violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja Saira valer.

Robert Sanchez dijo que la fiscalía había detectado una inoservancia en el caso de Omega El fuerte y es que el dentro la libertad condicional, prevista para el proxímo 23 del presente mes, se le impuso el pago de una multa de 300 mil pesos, que el debe pagar en beneficio del patronato en ayuda a la mujer.

La incosistencia esta en que el tribunal constitucional le impuso una multa de 5 mil pesos, porque en estos casos como el de omega, lo que se tilda es que sean 5 mil pesos, porque esa ley es super vieja.

En los papeles lo que dice es que el artista debe pagar 5 mil pesos, cuando el acuerdo es de 300 mil pesos liquidos. Pues parece que Omega pago los 5 mil.

Por lo que la fiscalía esta pidiendo la revision del caso.