¿Sexo sin condón? Los datos que debes considerar

Un estudio realizado se reveló que más de un 31% de las mujeres no utilizan protección para tener relaciones sexuales, entre las edades de 15 y 24 años. 

Además de que mas del 64% se han contagiado de clamidia. 

Son muchas las mujeres que prefieren utilizar otro método que no sea el condón como protección, pues se sienten incomoda al tener relaciones sexuales con este, esto sin considerar que el condón además de proteger de embarazos no deseados es hasta el momento lo que nos protege de enfermedades venéreas. 

Sin embargo a pesar de que esta nueva generación creció bajo una fuerte campaña para el uso de condón para protegerse, pues todavía existen muchas que prefieren utilizar el método de coitu interrumptus, el cual consiste en que el hombre eyacule fuera de la vagina, ósea que cuando sienta que esta por eyacular retire el miembro. 

Este método va depender de la sensibilidad y el control que tenga el hombre al momento en que este teniendo relaciones, ya que en muchas circunstancias este método no es muy recomendable, además de que este no te proteger de enfermedades venéreas. 

Así mismo también hay hombres que no les gusta utilizar condones y se unen al uso del método anticonceptivo del coito interrumpido y cuando ven que no quedan embarazas sus parejas y que no contraen gonorrea, pues se confían del método y se olvidan del condón.