Conozca al pato más inteligente

Chequean las maravillas de un pato que hace todo lo que su dueño le diga.  Le lanzan monedas y no se las come, besa a su dueño, abre las alas cuando el dueño le diga y casi habla. Niega o afirma lo que dice el dueño.

El pato mueve la colita como los perros cuando le hacen gracia. La mascota del hombre que va por los caminos de Dios haciendo gozar a la gente con las maravillas de su pato entrenado para poner a gozar a los otros.

Algo es algo. En un mundo que solo irradia atrocidades, masacres, suicidios, guerras y malas noticias de todo tipo, este pato alegra un rato a la gente que está muy necesitada de alegrías.

El pato baila, canta, grita cuando el hombre se marcha. Un pato maravilloso. No sé dónde grabaron el video del pato pero al parecer el dueño tiene mucho éxito. Seguro que vive del famoso pato. El desempleo y la olla en este país presionan a que todo el mundo le busque una salida a la agobiante situación económica del país.

Todo el mundo espera que el hombre del pato lo alimente y lo cuide. Que no lo maltrate para obtener dinero a costa del animal. El pato está dispuesto hacer reír a la gente por la vida, pero suponemos que también necesitará atenciones como todo lo que  colea y patalea en el reino animal.

Observa el video con las peripecias del pato.