La curvilínea maestra de cuarto grado que desató la polémica en redes

Una maestra está en la mirilla por la manera en que se viste para asistir a su trabajo, que lo han catalogado como inapropiado por su voluptuoso cuerpo.

Se trata de Patrice Brown, que la han bautizado como "teacher Bae",  y se ha vuelta famosa en las redes sociales y hasta la volvieron tendencia en la red social de Twitter.

La joven maestra, ha subido a su cuenta de Twitter unas cuantas fotos en donde muestra sus sensuales vestimentas con las que acude a dar clases y por la cual fue muy criticada.

“Gracias a Dios mis maestros no usaban esa ropa o no hubiera aprendido nada. #Geesh”, escribió un usuario. 

“Sólo deseo que respeten mis decisiones y se enfoquen en lo que realmente es importante y positivo, que es proveer educación a los niños de futuras generaciones y cuidarlos”, señaló en una entrevista que le hicieran.

Muchos le han dado su apoyo ya que consideran que lo que es inapropiado es que se enfoquen en que tiene lindas curvas y todo el machismo que eso implica.

A pesar de todo, el escándalo que ha causa en las redes sociales, la joven maestra ha ganado ser la maestra del mes, dejando ver que lo que use no obstaculiza el buen trabajo que realiza como profesional. MIRA SUS FOTOS Y DINOS QUE PIENSAS: