Le dejan pinza dentro a una mujer en esta clínica

SANTO DOMINGO.- La señora Bienvenida Crespo denunció a través de la cadena de televisión NCDN 37 que tras someterse a una intervención quirúrgica en enero del 2015,  comenzó a sentirse mal y no sabía por qué.

La  señora Crespo reveló que a más de un año de su cirugía, se percató que su herida no cicatrizaba y sangraba con demasiada abundancia.

Decidió operarse de nuevo en el Centro de Ginecología y Obstetricia. La cirugía fue el pasado 21 de enero del 2015, con el propósito de corregir las “irregularidades” de las otras cirugías.

Nada, las molestias siguen. Decidieron hacerle una radiografía en el mismo centro de salud. Los resultados de la radiografía nunca se lo revelaron al paciente.

Sin embargo, ella alega que durante la operación del 12 de enero, a ella le dejaron una pinza dentro de su cuerpo.

“Lo peor de todo es que me dejaron ir a mi casa sabiendo bien que me dejaron una pinza dentro. Cuando voy a otra clínica y me dicen que tengo una pinza dentro es cuando tengo sentimientos encontrados porque empiezo a pensar que fueron tan inhumanos que me dejaron ir a la casa con una pinza dentro”, relata Crespo.

Crespo acusa al doctor Danilo Núñez y al Centro de Ginecología y Obstetricia como los responsables de su estado.

Un equipo de NCDN Canal 37 intentó contactar al médico Danilo Núñez pero supuestamente éste se encuentra de viaje.

Crespo ha demandado al Centro de Ginecología y Obstetricia por el daño y los perjuicios ocasionados. Observa el video: