Un tesoro escondido de República Dominicana, este es "Cola de Pato"

MOCA. ¿A qué usted no conocía el lugar llamada Cola de Pato en Moca, provincia Espaillat?

Seguro que no, muy poca gente lo conoce. Lo bueno es que todavía nuestro país nos guarda lugares encantadores, naturales y prestos a darnos un momento de esparcimiento, lejos de la ciudad y sus problemas.

Poca gente sabe  que "Cola de Pato" es una belleza natural escondido entre las lomas de Jamao al Norte (Provincia Espaillat).

Es un espacio para los que les gustan las reales aventuras. Para los que le gusta caminar y saltar desde 10 metros de altura hasta el fondo de un rio.

Posee color turquesa de invaluable belleza que hará estremecer a los que les gusta la vida al aire libre.

El recorrido de Cola de Pato  es de unos 9 kilómetros. Se sube una loma bastante empinada así que vaya preparado.

Alejandra Gil, la chica dominicana de este video que difundimos más abajo  explica que al principio no quería compartir con los demás este  hermoso lugar.

"Me sentía un poco dudosa de si compartir ese lugar ya que luego de darse a conocer mucha gente va y daña el lugar. Pide que al igual que muchos otros hermosas partes del país, "cuidemos este lugar y el resto de los lugares que tenemos" y exhorta no tirar basura y "proteger lo que nos queda de estos tesoros dominicanos que nos pertenecen".

¿Quieres ir a Cola de Pato? Contacta a esta chica escribiendo a su email: alejandragilm@gmail.com o también agregándola a tus seguidores en instagram @Half_Half_Nomad.

Observa el video.